SISTEMAS DE GESTIÓN BAJO NORMAS ISO

La Calidad debe ser entendida como una estrategia de gestión de la organización que por medio de la aplicación de las normas ISO 9001 y otras complementarias mejora integralmente todas las actividades y procesos por medio de la incorporación de un conjunto de requisitos que se bajan a metodologías de trabajo, que son luego validadas y mantenidas bajo control con el propósito de alcanzar el más grande valor al que puede aspirar una organización: Ser confiable

El enfoque al cliente se dirige también al cliente interno, por lo cual la organización debe perseguir la satisfacción del cliente de sus productos y servicios y también la satisfacción de los empleados.

El concepto de aplicación se extiende a la Mejora Continua. Esta no se dirige únicamente a la mejora de los procesos productivos sino a la mejora de todos los procesos de la organización.

La Calidad tiene como objetivo no solo satisfacer, sino también superar necesidades y expectativas de Clientes, Empleados, Accionistas y la Sociedad en general.

Contamos con equipos profesionales con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo e implementación de Sistemas Gestión:

  • Calidad ISO 9001
  • Medio Ambiente ISO 14001
  • Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001